lunes, 18 de abril de 2016

PRACTICAS DE WORD, Y POWER POINT

ACTIVIDAD:    PRACTICAS DE WORD, Y POWER POINT


      1.- NOS FUIMOS  A INICIO
      2.- TODOS LOS PROGRAMAS
      3.-ABRIMOS HERRAMIENTA
      4.- ABRIMOS MICROSOF WORD
      5.- REALIZAMOS UN TEXTO DE CUATRO RENGLONES
      6.-COPIAMOS Y PEGAMOS EN LA PRIMERA FILA DEL REGLON
      7.- LO SELECCIONAMOS
      8.-NOS FUIMOS A FUENTES  DE ESTILO TAMAÑO TEMA COLIBRÍ
      9.- SE ABRIÓ UNA SANGRÍA  CON ESPACIO
      10.- INTERLINIADO A 1.5 SE LE DIO ESPACIO DE REGLON
      11.-NOS FUIMOS A FUENTE DEL TEMA  LA LETRA S EUMENTO A UN TAMAÑO

                ABRIMOS HERRAMIENTA









5.- REALIZAMOS UN TEXTO DE CUATRO RENGLONES


Comenzó con literatura juvenil: su primera novela, El príncipe de la niebla, la publicó en 1993 y fue un éxito: obtuvo el premio Edebé.  Carlos Ruiz Zafón, que desde pequeño había sentido fascinación por el cine y Los Ángeles, usó el dinero del galardón para cumplir su sueño y partió a Estados Unidos, donde se radicó; pasó allí los primeros años escribiendo guiones al tiempo que continuaba sacando nuevas.


 6.- LO SELECCIONAMOS

7.-COPIAMOS Y PEGAMOS EN LA PRIMERA FILA DEL      REGLON

8.-NOS FUIMOS A FUENTES  DE ESTILO TAMAÑO TEMA COLIBRÍ




      Lo primero que hacemos es crear una nueva diapositiva, la cual deberemos configurar de acuerdo al proyecto que vayamos a realizar en el asistente. A continuación seguimos los siguientes pasos:

1. Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos click en el primer cuadro de la izquierda de la ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde podremos elegir la imagen deseada.

2. Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos. 
Anotamos un ejemplo en donde dice clik


      En Tamaño de la tabla, escriba el número de columnas y filas.
      En Autoajuste, elija las opciones necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.
      CREACION DE UNA TABLA EN WORCREACION DE UNA En Microsoft Office Word  se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.





Haga clic donde desee insertar una tabla.
En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación,

haga clic en la plantilla que desee usar.

NOMBRE
EDAD
DIRECCION
ESCOLARIDAD













DD2. Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos. 




           Se le dio fondo a la hoja
     AGREGACION DE NUEVAS DIAS   POSITIVAS

      Agrega contenido a tus diapositivas. Hay diferentes formas de hacer esto con cada versión de PowerPoint y puede que difiera de versión a versión. Las 2 formas principales para hacer esto es agregar contenido (cuadros de texto, imágenes, tablas y otros archivos multimedia) a tus diapositivas son las siguientes. Puedes agregar contenido usando el menú de “Insertar”. Para hacer esto, haz clic en “Insertar” y luego escoge el tipo de contenido que quieras agregar a esa diapositiva. Te pedirá que escojas un archivo al cual insertar el contenido. Como puedes ver en la imagen, hay un número de opciones de las cuales puedes elegir, desde Word Art hasta películas.
      Puedes agregar contenido directamente desde una diapositiva. Para hacer esto, selecciona un formato de la barra de “Plantilla de Presentación” que tiene las opciones de contenido. Luego, haz clic en el ícono del tipo de contenido si quieres agregar y navegar para encontrar el archivo apropiado
       
CAMBIAR TEMAS
      Cambia el tema de las diapositivas o el fondo. En PowerPoint, puedes escoger temas precargados o crear tu propio fondo personalizado. También puedes combinar temas con colores personalizados. Para escoger un tema, puedes ya sea hacer clic en la pestaña de “Tema de Diapositiva” en la barra de herramientas, o seleccionar “Formato > Tema de Diapositiva” desde el menú principal.
      Para cambiar el color de fondo, puedes hacer clic en “Formato de Fondo” en la paleta de formato o seleccionar “Formato > Fondo de diapositiva” desde el menú principal. Hay miles de colores y diseños diferentes para escoger, así que tendrás que jugar un poco con ellos para ver lo que te gusta. Cuando termines, haz clic en “Aplicar” o “Aplicar a todo” dependiendo de lo que quieras hacer.


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