ACTIVIDAD:
PRACTICAS DE WORD, Y POWER POINT
•
1.- NOS FUIMOS A INICIO
•
2.- TODOS LOS PROGRAMAS
•
3.-ABRIMOS HERRAMIENTA
•
4.- ABRIMOS MICROSOF
WORD
•
5.- REALIZAMOS UN TEXTO
DE CUATRO RENGLONES
•
6.-COPIAMOS Y PEGAMOS EN
LA PRIMERA FILA DEL REGLON
•
7.- LO SELECCIONAMOS
•
8.-NOS FUIMOS A
FUENTES DE ESTILO TAMAÑO TEMA COLIBRÍ
•
9.- SE ABRIÓ UNA SANGRÍA CON ESPACIO
•
10.- INTERLINIADO A 1.5
SE LE DIO ESPACIO DE REGLON
•
11.-NOS FUIMOS A FUENTE
DEL TEMA LA LETRA S EUMENTO A UN TAMAÑO
ABRIMOS HERRAMIENTA
5.- REALIZAMOS UN TEXTO DE CUATRO RENGLONES
Comenzó con literatura juvenil: su primera novela, El príncipe de la niebla, la publicó en 1993 y fue un éxito: obtuvo el premio Edebé. Carlos Ruiz Zafón, que desde pequeño había sentido fascinación por el cine y Los Ángeles,
usó el dinero del galardón para cumplir su sueño y partió a Estados Unidos, donde se radicó; pasó allí los primeros años escribiendo guiones
al tiempo que continuaba sacando nuevas.
6.- LO SELECCIONAMOS
7.-COPIAMOS Y PEGAMOS EN LA PRIMERA FILA DEL REGLON
8.-NOS FUIMOS A FUENTES DE ESTILO
TAMAÑO TEMA COLIBRÍ
•
Lo primero que hacemos es crear una nueva
diapositiva, la cual deberemos configurar de acuerdo al proyecto que
vayamos a realizar en el asistente. A continuación seguimos los siguientes
pasos:
1. Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos click en el primer cuadro de la izquierda de la ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde podremos elegir la imagen deseada.
2. Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos.
1. Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos click en el primer cuadro de la izquierda de la ventana del programa, y luego seleccionamos "Insertar", donde podremos elegir la imagen deseada.
2. Seleccionamos la imagen insertada para darle el tamaño y el aspecto que deseemos.
Anotamos un ejemplo en
donde dice clik
•
En Tamaño de la tabla, escriba el número
de columnas y filas.
•
En Autoajuste, elija las opciones
necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.
Haga clic donde desee insertar una tabla.
En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas,
haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a
continuación,
haga clic en la plantilla que desee usar.
NOMBRE
|
EDAD
|
DIRECCION
|
ESCOLARIDAD
|
Se le dio fondo a la hoja
AGREGACION
DE NUEVAS DIAS POSITIVAS
•
Agrega contenido a tus diapositivas. Hay diferentes formas de hacer esto con cada versión de PowerPoint
y puede que difiera de versión a versión. Las 2 formas principales para hacer
esto es agregar contenido (cuadros de texto, imágenes, tablas y otros archivos
multimedia) a tus diapositivas son las siguientes. Puedes agregar contenido
usando el menú de “Insertar”. Para hacer esto, haz clic en “Insertar” y luego
escoge el tipo de contenido que quieras agregar a esa diapositiva. Te pedirá
que escojas un archivo al cual insertar el contenido. Como puedes ver en la
imagen, hay un número de opciones de las cuales puedes elegir, desde Word Art
hasta películas.
•
Puedes agregar contenido directamente desde una
diapositiva. Para hacer esto, selecciona un formato de la barra de “Plantilla
de Presentación” que tiene las opciones de contenido. Luego, haz clic en el ícono
del tipo de contenido si quieres agregar y navegar para encontrar el archivo
apropiado
•
CAMBIAR TEMAS
•
Cambia el tema de las diapositivas o el fondo. En PowerPoint, puedes escoger temas precargados o crear tu propio
fondo personalizado. También puedes combinar temas con colores personalizados.
Para escoger un tema, puedes ya sea hacer clic en la pestaña de “Tema de
Diapositiva” en la barra de herramientas, o seleccionar “Formato > Tema de
Diapositiva” desde el menú principal.
•
Para cambiar el color de fondo, puedes hacer
clic en “Formato de Fondo” en la paleta de formato o seleccionar “Formato >
Fondo de diapositiva” desde el menú principal. Hay miles de colores y diseños
diferentes para escoger, así que tendrás que jugar un poco con ellos para ver
lo que te gusta. Cuando termines, haz clic en “Aplicar” o “Aplicar a todo”
dependiendo de lo que quieras hacer.
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